Descripción
Ubicada a solo 30 kilómetros del centro de Barcelona, este proyecto de alta calidad y sostenibilidad cuenta con la certificación energética BREEAM "Very Good".
Superfícies de la nave:
Superficie Parcela: 23.924 m²
Superficie Construida: 16.072 m²
La plataforma logística en Caldes de Montbui se desarrolla en un terreno de 23.924 m² y consta de un edificio central con una superficie construida de 16.072 m². La nave ofrece gran acceso de iluminación natural en el interior a través de lucernarios en cubierta y una altura libre de 9,80 metros.
Las dimensiones totales del edificio son de 121 metros en sentido longitudinal en la parte más ancha y 131 metros en sentido transversal. Cuenta con un total de 15 muelles de carga, de los cuales 12 son para camiones tipo tráiler y 3 para camiones rígidos con trampilla, situados en la fachada principal norte y equipados cada uno con una plataforma elevadora. El edificio está proyectado con planta baja y un altillo que recorre la fachada norte para la zona de almacenamiento, y dos plantas adicionales para el espacio de oficinas. La nave dispone de un depósito de incendios y de sala de bombas.
Situada en el polígono industrial "La Borda", la plataforma ofrece acceso directo a la C-59, conectando con la AP-7 a solo 10 kilómetros.
Infraestructura y Servicios
Altura Libre de Nave: 9,80 - 10,80 metros.
Muelles de Carga: 15 (12 para camiones tipo tráiler y 3 para camiones rígidos)
Plazas de Parking: 120 (incluye plazas adaptadas y para coches eléctricos)..
Certificación Medioambiental: BREEAM "Very Good".
Estructura: Hormigón y acero.
Cubierta: Deck a dos aguas con pendiente del 2% y lucernarios para luz natural.
Pavimentos: Solera de hormigón HA-30/P/20/XC1+XM2 de 20 cm de espesor.
Especificaciones Técnicas
Saneamiento: Dos redes independientes de aguas pluviales y residuales
Estructura y Cerramiento: Hormigón
Tipología: Nave Tipo C, Nivel de riesgo de almacenamiento Medio 5, depósito de incendios y sala de bombas dimensionados para riesgo alto según normativa NFPA
Sostenibilidad: Certificación BREEAM "Very Good", paneles fotovoltaicos en cubierta para autoconsumo con posibilidad de ampliación